Ingreso Familiar de Emergencia

Seremi Gebhard atendiendo público

Mañana viernes vence el plazo para postular al IFE Ampliado

Equipo AraucaniaDiario
La Región 29/04/2021

El aporte contempla pagar durante los meses de abril, mayo y junio un monto de $100 mil por cada integrante del hogar a las familias que estén dentro del 80% de vulnerabilidad en el Registro Social de Hogares (RSH), sin ningún otro requisito adicional.

Concejal por Temuco Roberto Neira.

Familias no pueden acceder al IFE por aumento en puntajes

Yuliana Montiel
Política 20/06/2020

La situación ha sido comunicada por distintas familias de variados sectores de Temuco al concejal Roberto Neira, quienes le informaron que aumentaron sus puntajes en la ficha de protección social impidiendo que accedieran al Ingreso Familiar de Emergencia, beneficio que se creó producto de la pandemia.

Ingreso Familiar de Emergencia.

Ya partió el segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Yuliana Montiel
Chile y el Mundo 12/06/2020

Esta cancelación se realiza al segundo grupo de personas que postularon entre el 20 y 30 de mayo. En total son 1.149.888 los hogares a nivel país que recibirán el beneficio. Nuevos usuarios podrán continuar postulando a este beneficio de cumplir con los requisitos señalados en la página web www.ingresodeemergencia.cl.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.